martes, 4 de octubre de 2016

Adelgazar 7 Kilos En Una Semana


Dieta Efectiva Para Adelgazar

7 Kilos En Una Semana


Esta dieta es especial para los que necesiten bajar de peso, para adelgazar 7 kilos en una semana, esta dieta es hipocalórica, o sea tiene muy pocas calorías y se reduce así:

Día 1: 
En las cuatro comidas, debes comer todas las manzanas que quieras, o sea todo un día solo de manzanas.

Día 2: Manzanas que quieras en el desayuno y en la cena, en el almuerzo una ensalada verde aderezada con limón, vinagre y una cucharita de té de queso dietado.

Día 3: 
Desayuno: 1 Pan integral + 1 rebanada de jamón magro, y las manzanas que quieras.
Almuerzo: Ensalada verde, con zanahorias y apio.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

Día 4:
Desayuno: 1 Pancito integral con una rebanada de jamón magro y las manzanas que quieras.
Almuerzo: ensalada de verduras al vapor con atún aderezado con limón.
Cena: Arroz con leche descremada.

Día 5:
Desayuno: 1 manzana + 1 huevo duro + pan integral
Almuerzo: 1 ensalada de verduras + carne asada singrasa la cantidad que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

Con esta dieta tu organismo se va a desintoxicar y lo primero que vas a notar es que ha bajado el abdomen.





Dieta Efectiva Para Adelgazar

7 Kilos En Una Semana

Para el desayuno, la merienda, en jugo o como media mañana, la manzana siempre será un alimento saludable, que le proporciona al organismo múltiples beneficios.

La manzana roja, la cual se encuentra en su punto de madurez, es ideal para niños y adultos, no solo por su frescura exquisitez, sino porque tiene propiedades que la hacen única: el 80 por ciento de su composición es agua, por lo que resulta muy refrescante e hidratante.

Por otro lado, sus azúcares están compuestas en mayor parte por fructosa (azúcar de la fruta) y en menor proporción, glucosa y sacarosa, de rápida asimilación en el organismo, que son los nutrientes más abundantes después del agua.

La mayor parte de los nutricionistas expertos reconocen que la manzana roja es una fruta atractiva a la vista y al olfato, pues su color y olor suave y dulce la hacen muy apetecida.

Por si fuera poco posee pequeña cantidad de vitaminas E y C, lo cual la hace benéfica para el cuidado de la piel. En el caso de U vitamina E cabe señalar que proporciona una acción antioxidante, que interviene en la estabilidad de Las células sanguíneas (glóbulos rojos) y en la fertilidad.

También es rica en fibra, convirtiéndose en un alimento necesario cuando se quiere mantener o mejorar el tránsito intestinal”, aclaran los nutricionistas.




OTRAS PROPIEDADES

Su contenido de mineral sobresale al potasio y hierro, aunque en pequeña proporción. “En el caso del potasio cabe indicar que es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, porque interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula”, explican los nutricionistas.

La manzana es uno de los frutos con mayor contenido de quercetina, que contribuye a evitar el depósito de colesterol en las arterias y su estrechamiento. De allí que sea una de las frutas más recomendadas en dietas alimenticias de prevención de riesgo cardiovascular, enfermedad degenerativa y cáncer.


EstarJoven.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario