sábado, 3 de septiembre de 2016

Secretos Para Triunfar


Secretos Para Triunfar


¿A qué se debe que algunos logren mucho éxito?

¿A la suerte?

¿Al talento?

¿Al trabajo tesonero?

Todo esto ayuda. Pero en toda actividad humana, los triunfadores tienen en común ciertas aptitudes mentales y hábitos que cualquiera puede aprender.





1        Los verdaderos triunfadores están dispuestos a trabajar con tesón… pero dentro de límites estrictos; para ellos, el trabajo no lo es todo.
Dejar el trabajo en la oficina, relajarse, apreciar la familia, los amigos, ocuparse de su salud y tiempo para estar con sus hijos, o de sus amistades más cercanas.


2         Elegir una carrera que nos interese mucho. Los triunfadores eligen trabajos que de verdad le gustan hacer, que les agrada realizarlos. Lo que verdaderamente desean es la satisfacción interior, no meras recompensas exteriores, tales como aumento de sueldo, asensos, poder. Gozan del trabajo y obtienen mayores recompensas.


     Ensayar mentalmente toda tarea difícil. Antes de enfrentar una tarea difícil o importante, debe ensayar mentalmente la actividad que va a realizar. Ya sea una presentación en público, un partido de tenis, un tiro penal, etc.
Casi todos soñamos en un estado de vigilia con sucesos futuros importantes para nosotros. Pero la fantasía estéril no es igual a un ensayo mental deliberado, que afina la destreza real aplicable a la actividad.


4  Buscar resultados; no la perfección. Muchas personas esforzadas y emprendedoras se obsesionan a tal grado con la perfección, que rinde muy poco. No se debe considerar los errores como fracaso, más bien se debe sacar de ellos una lección para actuar mejor la próxima vez.


5    Estar dispuestos a arriesgarnos. La mayoría de las personas se estancan en una zona cómoda para no correr riesgo, ejemplo un trabajo fijo, que nos da un salario muy bajo, evitando invertir en algún negocio por miedo a perder. Los que alcanzan el éxito, son capaces de arriesgarse para mejorar su situación.


     No subestimar nuestra capacidad. Muchos creemos conocer nuestros límites. Pero gran parte de lo que sabemos no es conocimiento exacto, sino una mera creencia errónea y limitante.
Esto significa que no hay límites, ejemplo: a la rapidez con que el hombre pueda correr, al peso que sea capaz de levantar o a la excelencia con que desempeñe ciertas tareas. Lo importante es que rara vez sabemos a ciencia cierta cuáles son tales límites. Por consiguiente, muchísimos de nosotros solemos imponernos límites que están por debajo de nuestra verdadera capacidad.
En cambio los triunfadores están mejor preparados para romper las barreras artificiales. Prefieren concentrarse en sí mismo, en sus sentimientos, en su modo de actuar, en el ímpetu de su esfuerzo y por ello están más libre para lograr lo máximo.


7            Competir con uno mismo; no con los demás. A los verdaderos triunfadores les interesa más superarse a sí mismo, que derrotar a sus contrincantes. La mayoría de los triunfadores están interesados en realizar el mejor trabajo, según sus propias normas, tienden a trabajar en equipo. Reconocen que algunos problemas complejos los resuelven mejor en grupo, dejando a otros hacer parte del trabajo.





Si quieres obtener mayor provecho de sus aptitudes, estar a la altura de su propia capacidad, aprenda a utilizarlas, posee la capacidad de cambiar alguno de sus hábitos mentales y de adquirir ciertas aptitudes. Y si se decide hacerlo, puede mejorar su rendimiento en su productividad y hasta su vida misma, en todos los aspectos.





¿De que eres capaz?





Sabías que TU eres capaz de hacer todo lo que quieras y mucho más...

EJERCICIO: Si miras este vídeo todos los días, por lo menos una vez al día, si puedes verlo 3 veces al día mejor, realiza esto durante 3 meses y veras un cambio significativo en TU PERSONA.



PublicaryGanar.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario